El nombre de Guillermo Ochoa, portero del América, empezó a rondar los pasillos de la Liga MX y la MLS. Tras la eliminación de las Águilas en los cuartos de final del Guardianes 2020, el hombre de los risos apareció en carpeta de varios equipos. Entre ellos, uno de los más poderosos del futbol de Estados Unidos: el New York City FC.
Aunque el técnico Miguel Herrera contempla a Ochoa para el próximo torneo, el teléfono empezó a sonar en el campamento de Coapa. Uno de los interesados es el cuadro estadounidense, propiedad del Manchester City, que sondeó la posibilidad de llevar a Ochoa a la MLS.
Seguir leyendo ...
El mexicano, de 35 años, estuvo cerca de arriba al balompié de Estados Unidos antes de consumar su regreso al América, en agosto de 2019. No obstante, su identificación con los colores azulcremas, más la presencia de ‘El Piojo’, lo alejaron de cualquier posibilidad en el país vecino.
Ahora, en la recta final de su carrera, Ochoa entró de nuevo entre las posibilidades para reforzar al New York City FC, uno de los clubes más poderosos económicamente de la MLS. A la espera de una oferta formal, el guardameta de las Águilas se prepara para iniciar su actividad en la Concachampions.
AAH