El estado de salud de Raúl Jiménez sigue siendo un tema que inquieta a aficionados del Wolverhampton como a los seguidores mexicanos que han estado al pendiente de la evolución del jugador.
A más de una semana del duro golpe en la cabeza que lo llevó al hospital, Jiménez comenzó su etapa de recuperación, la cual es satisfactoria al poder dejar el hospital y estar cerca de su familia.
Seguir leyendo ...
Este martes, el padre del jugador dio algunos pormenores sobre la evolución del goleador mexicano.
Gracias a Dios Raúl ya está en casa con su hija, su mujer y su mamá y su recuperación es satisfactoria, se los puedo decir. Tuve ya el gusto de platicar con él mucho, ya nos vimos, ya hablamos", compartió Raúl Jiménez Vega.
Sobre el proceso que seguirá, lo que le dijeron los doctores y cómo será su regreso, el padre del 'Lobo de Tepeji' compartió que todo será cuestión de tiempo.
Todo va en camino a que tenga su recuperación muy buena medicamente. Lo que nos han dicho es que no tendrá ninguna secuela y que todo es cuestión de tiempo para que pueda iniciar su rehabilitación física y atlética para regresar", dijo el padre del jugador.
Raúl Jiménez no volverá a jugar este 2020, por lo que se enfoca en descansar, recuperarse al máximo del golpe y la cirugía posterior, para pensar después en su puesta a punto y volver a la actividad con su club y el Tricolor, en el año en el que comenzarán las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
FDR