Hay intranquilidad en el América después del partido contra Toluca. Su hombre gol, Federico Viñas, salió lesionado del partido contra los Diablos y se confirmó su diagnóstico: un esguince de rodilla.
Desde minutos posteriores al encuentro, en conferencia de prensa, Miguel Herrera compartió que el futbolista uruguayo tendría una distensión del ligamento lateral, sin embargo, según información extraoficial, Viñas tendría un esguince, aunque no se supo del grado de la lesión, lo que no determina el tiempo de recuperación.
Pese a ello, este tipo de lesiones necesitan al menos dos semanas para su recuperación, en caso de ser de primer grado. Lo que aún así pondría en duda al sudamericano para conformar la delantera junto a Henry Martin el próximo sábado contra las Chivas.
Otra mala noticia
En caso de no recuperarse Viñas, la segunda opción para Miguel Herrera es de forma natural Roger Martínez, pero el colombiano también sufrió una lesión en el mismo partido. La dolencia del atacante es en el tobillo y se está a la espera de saber la gravedad de la lesión.
En caso de no tener disponibles ni a Viñas ni a Roger Martínez, sería Giovani dos Santos el encargado de acompañar a Henry Martin en el ataque americanista.
FDR