Desde hace tiempo Gareth Bale espera cualquier oportunidad para irse del Real Madrid. Está borrado por Zinedine Zidane y no encuentra acomodo en el cuadro merengue. Ahora, en la pretemporada del equipo, tampoco figura en las fotografías del equipo durante los entrenamientos.
Y es que el futuro de Bale está lejos del cuadro blanco. Todo indica que cambiará de colores en este mercado de fichajes para vestir de rojo y volver al futbol que mejor le acomodó y donde más brilló: el de la Premier League de Inglaterra.
Seguir leyendo ...
TE INTERESA: Gareth Bale rompe el silencio: habla sobre su futuro en el Madrid
El Manchester United es el que toma la delantera para llevarse al rápido jugador que tuvo sus mejores actuaciones con el Tottenham Hotspurs. Pero, ¿por qué se vislumbra una llegada de Bale al United? Estas son las razones.
No lo quieren en Madrid
Zidane lo tiene borrado del equipo y ya anunció que la prioridad es que se vaya en este mismo mes de septiembre. En las redes sociales del club blanco sólo se limitan a decir que Bale hace trabajo de gimnasio y se recupera de la dolencia en una de sus rodillas después de reportar con su selección, pero sin mostrar imágenes del galés
Cubrirán su salario
El Real Madrid lo quiere afuera del equipo sí o sí. A tal grado de bajar el precio para que Bale se vaya prestado y el cuadro de la capital española se ofrecería a pagar parte del salario del jugador. Lo que caería de maravilla en Manchester.
MIRA TAMBIÉN: Gareth Bale se burla del Real Madrid al preferir el golf (VIDEO)
El precio de Bale
El jugador está tasado en unos 28 millones de euros. Ante la pandemia por coronavirus algunos clubes están fichando con recelo y buscan mejores precios. El United quiere comprar barato y más si se trata de un elemento que puede explotar con su regreso a Inglaterra. Sin embargo, antes de desembolsar una cifra que ronda los 20 mde, buscarían el préstamo.
Se complica lo de Sancho
El United no ha podido convencer a los del Borussia Dortmund de rebajar un poco el precio del inglés Jadon Sancho, lo que obligaría a ver una opción B, como Bale, a quien ven con posibilidades de subir su nivel de la mano del técnico Ole Gunnar Solskjaer, a quien le gustan las condiciones del galés.
El final del mercado de fichajes se dará el cinco de octubre, pero los blancos quieren finiquitar la operación antes de que termine el mes de septiembre para incluso pensar en una compra más con el dinero que entre a las arcas madridistas por la venta o préstamo de Gareth Bale, de 31 años.