Después de 10 meses, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, volverá a contar con una lista de 26 jugadores para preparar los partidos amistosos ante Costa Rica, Holanda y Nueva Zelanda, del 30 de septiembre y 7 y 11 de octubre, respectivamente.
No obstante, en sus planes se presenta una situación a resolver: las llegadas del portero Jonathan Orozco y Mauro Lainez, futbolistas convocados de los Xolos de Tijuana. Los dos fueron considerados por 'El Tata' para el microciclo del 19 al 23 de septiembre, aunque su equipo tiene partido el 21 ante FC Juárez.
Seguir leyendo ...
De hacer el viaje el lunes, Orozco y Lainez llegarán el martes a la Ciudad de México y deberán romper concentración un día después, perdiéndose prácticamente la mayor parte del trabajo en las instalaciones del CAR.
Si bien existe la posibilidad de que los Xolos los cedan desde el sábado, no hay por ahora ninguna postura oficial del equipo. Tampoco de la Dirección de Selecciones Nacionales. Su permanencia en la convocatoria, sin embargo, puede modificarse en los próximos días.
AAH