La Lazio, uno de los clubes de mayor historia en la Serie A italiana, estudia la contratación del mediocampista del Monterrey, Carlos Rodríguez, y mantiene abiertas las negociaciones para cerrar su fichaje en el corto plazo.
Aunque Rodríguez es una prioridad en los planes del técnico Antonio Mohamed, la directiva del equipo regiomontano analiza su futuro y no cierra ninguna posibilidad, siempre y cuando la propuesta convenga para las dos partes.
Seguir leyendo ...
Según el sitio especializado Transfermarkt, el joven de 23 años tiene un valor en el mercado de 7.5 millones de euros (8.8 millones de dólares), con un contrato vigente hasta junio de 2023. Para los emisarios de la Lazio, sin embargo, los números son asequibles, pese a no contar con un presupuesto tan alto.
Los italianos jugarán la Champions League la próxima temporada y buscan dos refuerzos para mejorar su plantel: un mediocampista y un delantero. La única traba para Rodríguez, por ahora, es el cupo como jugador extracomunitario. No obstante, su potencial futbolístico, más los llamados a Selección Mexicana, mantienen el negocio abierto de uno y otro lado.
AAH