El director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, lamentó que la derrota ante América haya estado marcada por una polémica jugada arbitral que la gente del VAR no llevó a revisión durante el encuentro.
Fue en el transcurso del primer tiempo que Uriel Antuna cayó dentro del área por una aparente falta de Jorge Sánchez, pero el árbitro del encuentro decidió no marcar penal y tampoco fue a revisar la jugada en el monitor, hecho que Vucetich consideró injusto.
Seguir leyendo ...
“ Había una posibilidad de penal y el árbitro no quiso marcarla, y ni siquiera se quiso acercar al VAR. El VAR debería ser imparcial y buscar justicia, eso es lo que debería hacer", declaró Vuce en conferencia de prensa desde el Estadio Azteca.
Además, el “Rey Midas” señaló que no hubo gran diferencia entre ambos equipos en el terreno de juego, siendo el golazo de Giovani dos Santos lo que acabó por marcar la diferencia.
“No quedamos satisfechos, un partido que no debimos perder, debimos hacer más. Tuvimos oportunidades claras de gol, la diferencia fue la conclusión que tuvo Giovani", agregó el estratega.
Por último, Vucetich lamentó que en este encuentro la falta de contundencia fuera un mal que volviera al Rebaño: "Habíamos mejorado, hoy día no se dio y es algo que tenemos que seguir mejorando, ser más contundentes en la zona de definición".