Jorge Messi, padre de Leo Messi, llegó a Barcelona donde rompió el silencio y se refirió a la situación de su hijo. En declaraciones a Deportes Cuatro, aseguró que ve "difícil" que pueda quedarse en el Barça, además de hablar sobre un supuesto fichaje con el Manchester City.
En las primeras horas de este miércoles 2 de septiembre, se dio la llegada del padre de Leo Messi a la ciudad de Barcelona. Apenas terminó de bajar de su avión en el aeropuerto de El Prat fue recibido por decenas de periodistas y fotógrafos.
Seguir leyendo ...
"No sé nada, chavales", alcanzó a esmerar ante las incesantes preguntas de los periodistas en su llegada al aeropuerto catalán. Tras esto, subió a un taxi donde fue seguido por los periodistas de Deportes Cuatro, quienes le pudieron sacar más palabras.
Jorge Messi: "Difícil para quedarse en Barcelona"
Tras bajar del coche que lo trasladó hasta un despacho profesional de abogados, Jorge Messi se refirió a la situación de su hijo Leo ante la insistencia de los periodistas que lo siguieron hasta el lugar. Si bien en un primer momento volvió a insistir con el "no sé nada", terminó por asegurar que ve "difícil" su continuidad en Barcelona.
"Jorge, ¿se va a ir Leo del Barça?", fue la primera consulta del periodista. "No sé nada", fue lo primero que le contesta el padre del crack argentino. "¿Cómo lo ves?", insiste. Ahí, Jorge Messi alcanza a decir "difícil". El comunicador le repregunta "¿Difícil para quedarse en el Barcelona?", a lo que recibe la respuesta positiva del hombre.
¿Manchester City? "No sé nada"
La consulta del periodista del citado medio siguió con respecto al interés del Manchester City y los contactos con Pep Guardiola. Jorge Messi fue contundente.
"No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie", respondió ante las consultas, antes de ingresar al despacho de abogados.
Los pasos a seguir por parte del padre de Leo Messi será ponerse de acuerdo con los abogados para tratar de definir la estrategia para lograr la salida de su hijo del Barcelona. En tanto, Josep María Bartomeu, presidente culé, buscará su continuidad y hasta renovarle su contrato.
HA