El Arsenal anunció partidos con público en el Emirates Stadium a partir del 3 de octubre, con la visita del Sheffield United. El inmueble reducirá su aforo a dos mil 500 personas y pondrá a prueba los protocolos sanitarios frente a la pandemia de Coronavirus.
La semana pasada, el Gobierno del Reino Unido aprobó eventos piloto para el regreso de los aficionados al deporte de élite. Por eso, en el amistoso de pretemporada entre el Brighton y el Chelsea, las autoridades permitieron el ingreso de dos mil 500 espectadores en el Amex Stadium.
Seguir leyendo ...
“Cuando los aficionados regresen al Emirates Stadium, se tomarán medidas adicionales para protegernos a todos. Estas son claramente circunstancias excepcionales y la salud, la seguridad y la protección de todos es nuestra prioridad”, informó el club, en un comunicado.
El Arsenal, campeón de la FA Cup, conquistó la Community Shield el pasado sábado tras vencer al Liverpool por 5-4 en la tanda de penaltis. Bajo el mando de Mikel Arteta, los Gunners harán su estreno en la Premier League ante el Fulham, el 12 de septiembre.
AAH