Hirving Lozano está ante una nueva gran oportunidad en el Napoli y lo está aprovechando al máximo. En las últimas horas, se ha viralizado un golazo de tijera que anotó el Chucky en uno de los entrenamientos de pretemporada del equipo.
Lozano está buscando la confianza del entrenador Gennaro Gattuso para lograr un lugar en el once titular del Napoli para la próxima temporada de la Serie A. En este sentido, Chucky ha estado destacándose durante las prácticas de pretemporada.
Seguir leyendo ...
Hace algunos días, el mexicano anotó un doblete para la victoria por goleada 11-0 del equipo napolitano ante un equipo de la Sexta División de Italia. Ahora, se destacó durante un interescuadras.
Chucky Lozano dejó absortos a Gattuso y a sus compañeros durante este entrenamiento, donde pudo acomodar la pelota con su pierna derecha, tras controlarla con el pecho y luego, sacó un gran remate de tijera para batir al portero. De fondo se han escuchado y visto los aplausos para el delantero.
Lozano, el "arma secreta" de Gattuso
Recientemente se han conocido algunos detalles de lo que es el plan de Gattuso para revertir la situación con Hirving Lozano. Para el entrenador italiano, él es importante y puede ganarse un lugar en la delantera junto a Lorenzo Insigne y Dries Mertens, los habituales titulares. Su posición quedará en decisión del mandamás.
Fue el diario Il Mattino el que aseguró que Rino se ha estado preocupando por el crecimiento del mexicano en Italia. Una situación en diciembre de 2019 lo explica. Apenas llegó, tras la salida de Carlo Ancelotti, Gattuso preguntó a su profesor de italiano por sus clases, a lo que el entrenador no creía que Lozano no pudo aprender el idioma en seis meses. Lo considera su "arma secreta" en el futuro, de acuerdo a lo dicho por el citado medio.
Más allá de las diferencias que han existido y los supuestos roces, el Chucky está en la consideración de su entrenador, por lo que los rumores de salida que existían hace algunos meses han quedado atrás. De hecho, sólo una oferta realmente superadora podría sacarlo del Napoli.
HA