Ángel Di María activó una bomba en el entorno de la selección argentina. Tras no haber sido tomado en cuenta por el técnico Lionel Scaloni, en la lista de 30 jugadores elegibles para las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2020, el atacante del París-Saint Germain señaló que ningún integrante del cuerpo técnico se acercó a darle explicaciones sobre su ausencia en el equipo.
“No tengo palabras. Para mí, la Selección es lo máximo. Si me rompo el lomo en el club es para intentar tener la chance en la Selección y poder competir. Es difícil de entender que, estando en un buen momento, no sea convocado. Si no estoy es porque no me quieren convocar. Nunca me dieron la explicación de por qué no me llaman”, dijo.
Seguir leyendo ...
El Fideo criticó la idea de un recambio generacional y defendió su capacidad para competir contra jugadores de la talla de Neymar y Mbappé, a pesar de sus 32 años.
“Si uno se pone en el recambio, (Lionel) Messi, (Sergio) Agüero y (Nicolás) Otamendi no tendrían que estar. Si lo haces, lo haces con todos, no con algunos. Tú puedes seguir haciendo el recambio, pero tener a algunos… Muchos dicen que ya estoy grande, pero sigo corriendo de la misma manera. Puedo estar a la altura de Neymar y Mbappé”, agregó.
Por último, el argentino dijo estar cansado de las críticas y del silencio del cuerpo técnico. Sin embargo, no se resigna a quedarse fuera de la Albiceleste para el próximo ciclo mundialista.
“A veces uno aguanta y aguanta las criticas. Pero en un momento explotas y contestas. Me quedé callado mucho tiempo. Amo estar en la Selección y deseo con toda mi alma poder volver a vestir esa camiseta”, concluyó.
AAH