El delantero mexicano Alan Pulido no tendrá actividad esta jornada de la Major League Soccer (MLS) en el partido entre su equipo el Sporting Kansas City y el Colorado Rapids.
De acuerdo a un comunicado publicado en las redes sociales de la liga, esto se debe a que se presentaron casos positivos de Covid-19 en la pruebas previas al juego.
"El partido de temporada regular entre Colorado Rapids y Sporting Kansas City , originalmente programado para el domingo, se pospuso luego de que un jugador de los Rapids y tres miembros del personal del club dieron positivo por COVID-19", anunció.
De acuerdo a la MLS el partido será reprogramado aún sin fecha por confirmar, los jugadores y elementos del staff expuestos, serán puestos bajo revisión hasta nuevo aviso.
"Como parte de los protocolos detallados de salud y seguridad, todos los jugadores, el personal técnico y el personal esencial del club son evaluados cada dos días y los resultados agregados se anuncian cada viernes", concluyó.
El exjugador de las Chivas venía regresando de una lesión que lo dejó fuera de las canchas a finales de agosto y apenas había visto minutos el pasado miércoles en la derrota por 2-1 de Kansas en contra del Orlando City.
JV