Como “vergonzosa” y “retrógrada” calificaron Luis García y Christian Martinoli la postura de los clubes sobre no prestar jugadores a la Selección Mexicana, después de las declaraciones de Miguel Herrera sobre no dejar ir elementos del América al Tricolor porque llegan con molestias, tras la lesión que sufrió Guillermo Ochoa previo al Clásico Joven contra Cruz Azul.
El ex jugador del América y ahora analista, fue punzante en sus declaraciones emitidas en redes sociales, en las cuales aseguró que ese tipo de razonamientos son los que tienen a México en donde está futbolísticamente hablando.
Seguir leyendo ...
Vergonzosa y retrógrada postura de ciertos clubes mexicanos al no prestar futbolistas a la Selección Nacional. Y luego nos preguntamos por qué somos incapaces de dar un paso hacia adelante. En fin…”, escribió Garcías en su cuenta oficial de Twitter.
Su compañero en las transmisión, Christian Martinoli, se plantó de manera similar por el mismo medio y argumentó que, una cosa es que haya muchos partidos que denomina “moleros” y otra muy distinta que no se le apoye a la Selección Mexicana.
Que la selección se llene constantemente de partidos moleros no tiene nada que ver con que los equipos, que aseguran siempre tendrán a Mexico como prioridad, no apoyen al Tricolor. Eso sí, cuando quieren vender un jugador a mayor precio, anteponen el “ES DE NIVEL SELECCIÓN”, publicó el narrador.
Las declaraciones de ambos elementos de las transmisiones de futbol de TV Azteca se dan después de los comentarios de Miguel Herrera y de la contestación que hizo al respecto el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino.
Cabe recordar que tanto García como Martinoli han tenido pleito casado con El Piojo desde aquel altercado que tuvieron en un aeropuerto de Filadelfia tras el título que consiguió el Tricolor en la Copa Oro de 2015.
FDR