Martes 17 de Septiembre 2024
GUARDIANES 2020

Jonathan Orozco no aprende, rompe protocolos de la Liga MX

El portero de Xolos continúa sin entender las medidas que se llevan a cabo por la liga y autoridades sanitarias del país

El portero de Xolos no respetó los protocolos de la Liga MX Foto: Twitter @jona_orozco Créditos: Foto: Twitter @jona_orozco
Por
Escrito en FUTBOL el

Los Xolos de Tijuana derrotaron a los Rayados de Monterrey en la Jornada 8 del Guardianes 2020 y la victoria llevó al portero del equipo fronterizo a celebrar rompiendo los protocolos de la Liga MX por segunda ocasión en el torneo.

En unas grabaciones que se compartieron en redes sociales, se puede ver al portero del equipo fronterizo celebrando junto a otras personas sin cubrebocas ni alguna otra medida, situación no permitida por la Liga MX y por las autoridades sanitarias del país, ya que la pandemia de covid-19 permanece de forma activa en México.

Hay que recordar que previo al Guardianes 2020 el portero dio positivo a coronavirus luego de organizar una fiesta cuando aún pertenecía a Santos Laguna, ahora con Tijuana, parece que no aprendió la lección y lo volvió a repetir.

Previo al arranque del actual torneo, Jonathan Orozco y jugadores del Santos dieron positivo a coronavirus tras una reunión organizada por el portero mexicano, lo que ocasionó que fuera sancionado, ahora de nueva cuenta lo repitió sin importan la cuarentena.

FUTBOLISTAS SIN RESPETAR CUARENTENA

Hace unas semanas, Alexis Vega y Uriel Antuna fueron castigados por Chivas al separarlos indefinidamente del equipo por hacer una fiesta de cumpleaños del exjugador del Galaxy en plena cuarentena y previo a su partido, rompiendo los protocolos.

Antes y durante el Guard1anes 2020 han sido más cien personas contagiadas en la Liga MX, es por ello que se les pide que seguir las medidas que piden las autoridades sanitarias para evitar la propagación del covid-19.

Los futbolistas han sido criticados por la afición y los analistas deportivos, ya que a pesar de ser atletas de alto rendimiento, no parecen entender la gravedad de la pandemia.