El partido de la jornada 8 entre Tigres y Chivas está en riesgo de suspenderse por las condiciones meteorológicas en Monterrey, ya que hay altas probabilidades de tormentas eléctricas, lo que pone en riesgo a jugadores y todos los involucrados en el encuentro.
El encuentro está pactado para este sábado a las 21:00 horas, un horario en el que según un meteorólogo de la cadena Multimedios, Nelson Valdez, tiene altas probabilidades de fuerte tormenta eléctrica.
Seguir leyendo ...
“Las condiciones no son favorables para el resto de este día debido a que continuará de manera intermitente la precipitación y siempre presentándose en lapsos fuertes, aunque en algunos lapsos de la tarde desaparece la lluvia en algunos sectores, pero va a continuar ingresando gran cantidad de inestabilidad del Golfo de México”.
Las condiciones pueden cambiar con las horas, y el equipo regio tiene confianza en que se juegue el encuentro, incluso Protección Civil les ha comentado de las fuertes lluvias, pero no alertando para una posible suspensión.
ANTECEDENTES DE DUELOS SUSPENDIDOS
En 2017, las lluvias torrenciales en Ciudad de México afectaron el partido entre Pumas y Celaya debido a una tormenta eléctrica, por lo que fue suspendido.
Las condiciones climatológicas no permitieron que el partido se disputara, ya que la lluvia nunca paró y toda la cancha del Estadio Olímpico Universitario se llenó de charcos que impedían jugar al futbol esa noche.
A su vez, Protección Civil a través del sonido local del estadio, informó que el juego se reprogramará para disputarse el próximo en una fecha posterior.
IY