El mercado de fichajes en el mundo empieza a tentar a jugadores a cambiar de camisetas. México no se libra de ello. En esta ocasión es Juan Iturbe, jugador de los Pumas de la UNAM, que se mantiene inquieto ante el interés de varios equipos por sus servicios, en especial uno del futbol de Italia: el Spezia Calcio.
Al respecto, Jesús Ramírez, presidente deportivo del club universitario, aseguró que se ve complicada la salida de algún jugador de la plantilla auriazul, al menos en verano, y que en todo caso podrían salir hasta el mes de diciembre, siempre y cuando favorezca al equipo.
Seguir leyendo ...
No estamos cerrados, aunque realmente yo sí lo veo un poco complicado aunque todavía tenemos tiempo, pero yo creo que está complicado. No voy a decir que no, yo lo veo complicado, quizá a lo mejor en diciembre, pero en este momento no hay nada en concreto”, dijo para un medio mexicano.
‘Chucho’ Ramírez, aceptó sabe que existen rumores e interés sobre algunos de los jugadores de los Pumas, pero por ninguna existe una oferta formal de algún club.
Sí ha habido acercamientos como los ha habido por otros jugadores, pero así que lleguen y digan ‘aquí está esto’, no. Simplemente son acercamientos que se han dado y si se llegan a consolidar ya determinaremos si es bueno para el club que alguno de los jugadores pueda salir, pero certero no hay nada”, explicó Ramírez.
Juan Manuel Iturbe volvió a tener un papel protagónico de la mano del técnico Andrés Lillini, después de no ser considerado por el estratega español Michel González, quien dejó al equipo poco antes de comenzar el torneo.
El atacante argentino naturalizado paraguayo jugó en el Hellas Verona (2013-2014), la Roma (2014-2017) y Torino (2018), por lo que tiene cartel en Italia, un futbol que lo quiere tener nuevamente, aunque ahora con la camiseta del Spezia Calcio.
FDR