Una de las tantas consecuencias que provocó la pandemia ocasionada por el Covid-19 fue la suspensión del fútbol y posteriormente su regreso sin aficionados en las tribunas. Pero ahora el balompié ve la luz al final del túnel y podrá contar con público nada menos que en la Supercopa de Europa, así lo anunció la UEFA.
El partido que enfrentará al campeón de la Champions League (Bayern Múnich) contra el monarca de la Europa League (Sevilla) contará con la presencia de tres mil aficionados por equipo, además de que el organismo rector del fútbol europeo pondrá a disposición el 30% del boletaje en el estadio Budapest.
Seguir leyendo ...
¿Cómo conseguir entradas para la Supercopa de Europa?
Las entradas estarán disponibles en la web de la UEFA y los interesados deberán presentar una solicitud hasta las 18:00 horas del próximo 9 de septiembre, pues solo podrán entrar aficionados hasta que se consiga el 30% del aforo, es decir, 20 mil aficionados.
Cabe señalar que este encuentro servirá como la primera prueba de la UEFA para el regreso del público a los estadios. La idea es que 500 trabajadores del sistema de salud húngaro estén presentes. Los precios van desde los 30 euros para la categoría 3 y los 120 euros en la categoría 1.
Será entonces el próximo 24 de septiembre cuando el Bayern Múnich y el Sevilla se vean las caras para disputar el primer título de una nueva temporada. Los bávaros parten como favoritos debido al gran juego desplegado en las últimas semanas, pero si algo ha caracterizados a los Nervionenses es ser un equipo sumamente competitivo.
E.M