Luis Quiñones supo vestir la camiseta de la Selección de Colombia en 2017 y tuvo la oportunidad de compartir vestidores con las más importantes figuras de aquel equipo. Uno de ellos fue James Rodríguez, con quien tuvo la oportunidad de intercambiar playeras de equipos. Cuando recibió la de Tigres, tuvo una particular reacción.
James jugaba en aquel entonces en el Bayern Múnich por lo que Quiñones le pidió un intercambio de camisetas donde él se quedaría con la de los bávaros, mientras que Rodríguez recibiría la de Tigres.
Seguir leyendo ...
Lo llamativo de esta situación es que James Rodríguez tenía buen conocimiento sobre Tigres en aquel entonces. Así se lo hizo saber al momento de recibir la playera en una reacción que sorprendió al propio Quiñones.
"Tuve la oportunidad de intercambiar la camisa con él (James Rodríguez). Cuando le di la de Tigres me dijo: '¿ahí está el francés Gignac y el chileno (Eduardo Vargas)?' Ya los tenía referenciado. También me dijo que algunas veces veía partidos y bien, compartió, buen tipo", contó Luis Quiñones en una nota para el canal oficial de YouTube del club.
El sueño frustrado de Europa para Quiñones
Durante la nota, Quiñones también contó que tenía el sueño de jugar en Europa, algo que no se ha dado, pero por el que todavía lucha por cumplir. En su gusto por el fútbol del Viejo Continente, también hay un equipo que le gusta mucho.
"Ya no tanto como antes, quería irme más joven, pero sigue latente las ganas de ir allá. El Chelsea me gustaba demasiado, me levantaba temprano a ver la Premier para ver a ese equipo", comentó.
HA