La polémica revelación que hiciera Héctor Huerta, periodista de la cadena ESPN, sobre la reciente semifinal entre Cruz Azul y Pumas sigue dejando reacciones a varios días de distancia. En esta ocasión, fue Santiago Giménez, delantero de la Máquina quien arremetió en contra del periodista.
Huerta señaló que varios jugadores de Cruz Azul recibieron presiones externas previo al duelo de vuelta donde dejaron ir una ventaja de 4-0, palabras que varios interpretaron como que los futbolistas cementeros se habían "vendido". Hoy a la distancia el hijo Christian "Chaco" Giménez lamentó que el comentarista nunca comprobara sus dichos.
Seguir leyendo ...
Santiago Giménez puso encima el ´titulo al dinero
"Ningún jugador se vendería y menos en Cruz Azul, quién no va a querer hacer historia en este club, si somos campeones nos hacen una estatua. Fue una pendejada del periodista este que salió a hablar, ni siquiera con pruebas, ¿lo dijiste? muestra las pruebas", declaró Santi en un Instagram live con el exfutbolista Emmanuel Villa.
El 'Tito' coincidió con las palabras del 'Chaquito' y subió la conversación de tono al insultar a Huerta, pues hubo parte de la afición que realmente creyó en sus palabras aún cuando nunca comprobó alguna situación anormal en los futbolistas.
"Lo triste no es que se diga, lo triste es que se compre, la tristeza le da a uno cuando escucha a gente que realmente lo cree y eso es lo preocupante, porque sabemos que pendejos hay en todos lados y siempre los va a haber, el tema es el que le cree al pendejo", señaló Villa.
"Exacto, ese es más pendejo (el que le cree). Es muy feo creer esas cosas si te gusta el futbol, yo nunca lo voy a creer, nunca se me va a pasar por la mente que algún jugador se venda, porque para mí el futbol es pasión, desde los dos años pateamos una pelota como para vendernos", sentenció Giménez.
EM