Cuauhtémoc Blanco cumplió 48 años este domingo. El ex futbolista se convirtió en una de las leyendas del futbol mexicano por lo que consiguió con el América, el club de sus amores, y la Selección Mexicana, principalmente.
El ahora gobernador del estado de Morelos, se mantiene pendiente de lo que sucede en la Liga MX y más con lo que pase con sus Águilas.
Seguir leyendo ...
Cuauhtémoc Blanco comenzó este año con la buena nueva de que pronto se convertirá en padre nuevamente. A días de su cumpleaños, su esposa posteó la celebración por dicha noticia.
Es una voz autorizada. Por ello, aquí traemos algunas de sus declaraciones más inspiradoras, más allá de las polémicas, con su fiel estilo y sin olvidar su legado futbolístico.
Aquí las cinco frases más motivantes del ídolo del América.
- No me siento famoso, soy igual que un mesero o cualquiera que trabaje en el club, hay gente con fama y dinero pero sin sentimientos, y eso es lo importante.
- Para mí, los mejores jugadores están en los suburbios pobres, pero los clubes no están interesados.
- Ruega a Dios que no marque un gol porque te voy a dejar una mancha.
- Mira, tenemos dos ojos, dos piernas, somos iguales a ellos, la única diferencia es que juegan en Europa.
- Representar a mí país es un orgullo, y cuando tocan el himno se me salen las de San Pedro quiero llorar y con orgullo de mexicano decir: "Aquí estoy alemanes, franceses, españoles, voy por ustedes, me los quiero comer".
FDR