Juan Ignacio Dinenno causa la mala noticia del primer tiempo entre Pumas y Mazatlán FC. Es que el delantero argentino del Club Universidad Nacional salió del partido por una lesión muscular al minuto 17 de juego. A su salida, rompió en llanto.
Dinenno es una de las figuras de Pumas desde su llegada a principios de 2020. El goleador evidenció problemas físicos en los primeros minutos hasta que dijo basta y se tiró al pasto.
Seguir leyendo ...
De inmediato, los servicios médicos del equipo universitario entraron al campo para auxiliarlo. Dinenno tuvo que abandonar el terreno de juego dejando su lugar al joven canterano Emanuel Montejano, quien debuta en el primer equipo.
Ya en el banquillo de suplentes, Dinenno rompió en llanto ante la frustración por esta lesión muscular que lo obligó a salir del partido.
VIDEO: Dinenno rompe en llanto por lesión
La lesión de Dinenno es un dolor de cabeza para el equipo de Andrés Lillini, quien tuvo que recurrir al debut del joven Montejano, de 19 años, último goleador de Pumas Sub-20 y que subió al primer equipo para este Guardianes 2020.
Serán importantes las próximas horas para conocer más detalles sobre la lesión del artillero argentino. Esto también podría acelerar alguna contratación por un delantero experimentado para que llegue a Pumas y se haga cargo de la ofensiva del equipo.
HA