Con la llegada de Mauricio Pochettino al París Saint-Germain, comenzaron a especularse algunos posibles fichajes para el conjunto francés de cara al próximo año futbolístico, con nombres de gran alcurnia como el de Lionel Messi.
Pero no es el único futbolista que el PSG tiene en la mira, pues junto a él pueden llegar otros dos argentinos para darle una nueva imagen a la delantera, sobre todo en caso que Kylian Mbappé salga del equipo rumbo al Real Madrid u otro equipo.
Seguir leyendo ...
El futuro de Neymar también puede estar en duda, aunque en caso que Lio Messi llegue a París, puede reconsiderar su salida.
Aunque la competencia al frente se tornará, en todo caso, muy complicada, pues los otros dos argentinos que tiene en la mira el PSG son de caracter ofensivo.
El primero está en Manchester
Son dos jugadores que el PSG quiere sumar desde esa ciudad inglesa. El primero es Paul Pogba, que milita en el Manchester United; el segundo es Sergio Agüero, del ManCity, que puede ser usado como carnada para atraer a Messi.
Actualmente el 'Kun' no ha firmado renovación con los citizens por una lesión que sufrió, la cual puede ser la puerta de salida para recalar en Francia.
El otro viene de Italia
Otro jugador de caracter ofensivo, por el que el PSG puede ofrecer entre 60 y 70 millones de euros, o en todo caso meter en la transferencia a Mauro Icardi, que no rindió como se esperaba con el equipo.
Se trata de Paulo Dybala, actualmente en la Juventus de Turín. El argentino puede hacer un tridente de miedo con Messi y Agüero, o acomodarse también junto Neymar, aunque mandará a la banca a Ángel Di María, un consentido de la afición parisina.
FDR