El Preolímpico de la Concacaf, torneo que arranca en marzo próximo y pondrá en juego el boleto de la Selección Mexicana Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, se llevará a cabo a puerta cerrada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, debido al rebrote de coronavirus en el país.
Así lo confirmó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, descartando la apertura de los estadios Akron y Jalisco para el público en general, a pesar de haber realizado pruebas en la Liga MX, en encuentros de las Chivas de Guadalajara.
Seguir leyendo ...
“Es un torneo organizado por Concacaf. El gobierno está trabajando con ellos y ultiman detalles de los protocolos. Se han acercado a nosotros y a los clubes para sumar en el diseño de cada uno.
El futbol, en Guadalajara, ya opera y tenemos grandes aprendizajes. Esperamos ya poder lograr uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos. Pero confirmado: será a puerta cerrada”, dijo en conferencia de prensa”, dijo en conferencia de prensa.
En el Guardianes 2020, el Rebaño realizó programas piloto con el público en el Estadio Akron durante el Clásico Nacional ante el América, en la ida de los Cuartos de Final. El Gobierno de Jalisco dio a conocer que la prueba cumplió con todos los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.
AAH