El futuro de Carlos Peña es incierto. Tras cerrar su ciclo en la Liga de Expansión MX y la Liga de Balompié Mexicano, el volante de 30 años sigue sin conseguir equipo para continuar su carrera. Aunque su destino parecía recalar en El Salvador, una nueva controversia ronda los pasos de ‘Gullit’.
Durante las últimas semanas, el mexicano recibió llamados de Centroamérica para convertirse en refuerzo de uno de los equipos salvadoreños. Específicamente del Santa Tecla, club que aventajaba al resto en la prioridad de negociaciones.
Seguir leyendo ...
Aunque por un momento parecía cerrada su transferencia, la “falta de seriedad” y “poco honor”, luego de tener un acuerdo, echó abajo la oferta. Al cerrarle la puerta al Santa Tecla, ‘Gullit’ entró en contacto con el Deportivo FAS, con el que, según información de medios locales, ya firmó su contrato.
“La verdad es que no estoy decepcionado, porque aún no había firmado, pero sí es una falta de seriedad de parte del jugador”, dijo José Eduardo Amaya, presidente del Santa Tecla.
Aunque Peña ofreció disculpas, la relación entre ambas partes quedó rota y el mexicano seguirá su carrera en el Deportivo FAS, si todo llega a buen puerto.
AH