Los Tigres ya viajaron a Qatar para disputar su primer Mundial de Clubes y apenas pusieron un pie en territorio asiática, los jugadores felinos ya están causando polémica.
Aunque desde antes de abordar al avión ya habían generado el debate, luego de que el guardameta Nahuel Guzmán, enfatizara en que representaban a los Tigres y no a México.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, la peor fue la del central Carlos Salcedo, quien fue grabado durante el trayecto en uno de los pasillos del aeropuerto, pero se dirigió a quien lo filmaba con un soez gesto.
En el clip de escasos 30 segundo se puede ver al futbolista mexicano tocar sus genitales mientras se dirige a la cámara y aunque alcanza a decir algo, por el cubrebocas, no se alcanzó a escuchar.
Su actitud contrastó con la de sus compañeros quienes simplemente siguieron su trayecto con tranquilidad, sin tomar en cuenta que los estaban grabando.
Tigres debutará el próximo 4 de febrero frente el campeón asiático el Ulsan Hyundai en los cuartos de final, con la posibilidad de enfrentar en semifinales al campeón de la Copa Libertadores que saldrá del partido de esta sábado entre Palmeiras y Santos.
JV