Hugo Sánchez no tardó mucho en responder las últimas declaraciones de Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul, que la tarde de ayer desmintiera al Pentapichichi sobre la supuesta reducción al 50% que se realizó sobre la primera oferta que le hizo La Máquina para hacerse cargo del club.
Durante la emisión del programa Futbol Picante en la cadena ESPN, Hugo reculó sobre lo dicho el pasado lunes y admitió que pudo haber interpretado mal al directivo durante las negociaciones que lo tuvieron a una firma de convertirse en el nuevo entrenador del equipo celeste.
Seguir leyendo ...
"Como dice Jaime, pudo haber sido una mala interpretación la que percibí en cuanto al tema de que me habían mandado una carta en la cual me hacían seriamente un ofrecimiento para dirigir a Cruz Azul, lamentablemente el último día se cambió. Yo interpreté que era el 50 por ciento de lo que se había presupuestado para el cuerpo técnico y resulta que tal vez me equivoqué”, declaró el hoy comentarista.
¿Qué sigue para Hugo Sánchez?
Tras hacerse oficial la contratación de Juan Reynoso como nuevo estratega azul , "Hugol" aseguró que se mantiene a la espera de una nueva oferta que lo lleve de vuelta a los terrenos de juego, pues la propuesta cementera le devolvió la ilusión de retomar su carrera en los banquillos.
"Dejo las puertas abiertas para Cruz Azul y a cualquier club de México y en el mundo porque ya me regresaron las ganas de seguir dirigiendo. Esta pandemia me ha hecho reflexionar y con las ganas y el atrevimiento de comprometerme, así como lo hice con Pumas, que si me contratan en Cruz Azul era para salir campeón”, concluyó el Pentapichichi.
EM