El León, vigente campeón del torneo mexicano, reportó cinco casos positivos por Covid-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff, luego de realizar las pruebas correspondientes en los equipos femenil y femenil de Primera División, además de sus fuerzas básicas.
Los Panzas Verdes notificaron los resultados a la Liga MX y detallaron que todos los involucrados ya se encuentran aislados y bajo observación, por lo que no participarán en la primera jornada del Guardianes 2021, en el que estrenarán su corona ante los Tigres de la UANL.
Seguir leyendo ...
“La Liga MX y el Club León reiteran su compromiso a seguir aplicando todos los protocolos sanitarios de las diferentes autoridades para prevenir contagios; además de invitar a la población a continuar cuidando su salud respetando las medidas de prevención”, confirmó el torneo mexicano, en un comunicado.
Tras la recuperación del técnico Ignacio Ambriz, quien también sufrió los estragos de la enfermedad y tuvo que ser internado para seguir su tratamiento, la Fiera comenzará el año con cinco bajas y tendrá que resolver así su primer compromiso ante el reciente campeón de la Concachampions.
AH