A unos de arrancar una nueva temporada en el futbol mexicano, la Liga MX anunció un nuevo patrocinador que se suma a los ya existentes y que estarán presentes en el Guardianes 2021.
Se trata de la reconocida marca de cerveza Tecate, la cual se convierte en un importante socio comercial de la Liga MX y que ya ha incursionado el boxeo de forma importante y además, cuenta con diversos patrocinios en los clubes de torneo local.
Seguir leyendo ...
En la presentación del nuevo patrocinador estuvo presente Mikel Arreola, presidente de la Liga MX, así como también Mirta Bermúdez gerente de Comunicación Externa y Reputación de Heineken México, así como Lino Villarreal director de la Marca Tecate.
UNA MARCA IDENTIFICADA CON EL DEPORTE
“A través de su historia, Tecate es una de las marcas más asociadas a distintos deportes en México, en el box, en el beisbol de la Liga Mexicana y la Liga del Pacifico, y con mucha fuerza en el futbol y es precisamente el futbol la razón que nos reúne”, señaló Lino Villarreal.
Por su parte, Mikel Arriola agradeció a su antecesor (Enrique Bonilla) por haber concretado esta alianza antes de dejar el cargo como presidente de la Liga MX, por lo que el nuevo dirigente indicó que se trata de un logro de la pasada administración, pero que espera mantener por mucho tiempo.
“Sé que esta alianza traerá muchas cosas positivas en México. Nuestras estimaciones es que el valor de la Liga MX es de mil 900 millones de dólares y su contribución para efectos económicos representa el 0.6 por ciento del producto interno bruto”, dijo Arriola.
IY