El partido de la 8ª jornada de la Premier League, que enfrentó este domingo al Newcastle y al Tottenham, fue interrumpido por el árbitro poco antes del descanso, después de que un aficionado sufriera un problema de salud al parecer muy serio en la tribuna.
Con el marcador 2-1 a favor de los londinenses, equipo donde milita el mexicano Santi Muñoz, los Spurs se disponían a ejecutar un córner cuando algunos de sus jugadores se precipitaron hacia su banquillo para pedir al médico del equipo que acudiese con rapidez a la tribuna opuesta.
Seguir leyendo ...
Conmoción en el equipo de Santi Muñoz
Los equipos médicos de ambos clubes atravesaron el campo hacia la zona del incidente, pese a que las cámaras de Sky Sports no difundieron más imágenes de lo sucedido, mostrando simplemente a los jugadores reunidos en las cercanías de sus banquillos, bebiendo agua y hablando con los técnicos.
Según periodistas en el estadio, los médicos llevaban desfibriladores. Pese a todo, el club informó que el afectado fue llevado a un hospital donde su situación es estable.
Premier League censura imágenes
Tras unos minutos de interrupción, el árbitro pidió a los jugadores que se retiraran a los vestuarios y la difusión del partido fue interrumpida por la cadena Sky Sports.
Pasados unos minutos, los jugadores regresaron a la cancha para hacer ejercicios de calentamiento para reanudar el duelo poco después ante los aplausos de los aficionados reunidos en Saint James Park.
Otra derrota de las Urracas
El Tottenham se colocó en el quinto lugar de la Premier League, empatado en puntos con el Brighton (4º), tras vencer 3-2 en su visita al Newcastle (19º), mientras que el Everton (8º) se descuelga del vagón de cabeza tras caer derrotado en casa (1-0) ante West Ham (7º).
En el primer partido desde que se anunció la adquisición del club por parte de un fondo saudita, el Newcastle mantiene los malos resultados y sigue sin conocer la victoria tras ocho jornadas, dejando a su técnico Steve Bruce en posición muy delicada.
Con información de AFP
Aj