Las alarmas se encendieron de nuevo en el PSG con Lionel Messi, quien no terminó el juego ante el Lille disputado en el Parque de los Príncipes. El astro argentino no tuvo su mejor actuación en el primer tiempo y fue sustituido al medio tiempo por su compatriota Mauro Icardi.
El inicio de esta temporada ha sido caotica para un Messi que no quería salir del Barcelona y se vio obligado a dejar la institucuón por problemas financieros. Todo parecía ir mejor tras su fichajes con el París; sin embargo, sus actuaciones y números no han sido las mejores y este día todo parece haber llegado a un momento crítico.
Malas noticias para el PSG
Leo llegó con molestias musculares a este compromiso y era duda para saltar a la cancha hasta el día de ayer. A pesar de ello Mauricio Pochettino apostó por alinear a la "Pulga" y estas dolencias volvieron a aparecer durante el transcurso del primer tiempo donde claramente se notó que el rosarino no estaba en las mejores condiciones. ç
¿Cuánto tiempo estará fuera Messi?
Quedará a esperar en las próximas horas para saber cuál es el parte médico de los parisinos, pero luce bastante complicado que pueda estar presente para el duelo del próximo miercolés 3 de noviembre cuando los galos visiten al RB Leipzig por duelo de la fase de grupos en la Champions League.
Messi no ha podido marcar ningún gol desde su llegada a la Ligue One, de hecho, los tres tantos que registra se dieron precisamente en Champions, torneo que ha sido su gran objetivo desde que lo ganara por última vez con Barcelona en el 2015. El panorama luce poco alentador en este momento de la campaña.
EM