A un minuto del final del primer tiempo, en la compensación, Canadá se fue al frente con un gol inesperado contra la Selección Mexicana, para que saliera al segundo tiempo para remar contra corriente en una cancha nevada y con un clima gélido, que dejó congelado a Guillermo Ochoa, después de cometer un error para dicha anotación.
El combinado dirigido por Gerardo Martino no se veía cómoda en el campo, con una formación diferente, defensiva, a la espera de que no le hicieran gol, pero esto sucedió a instantes antes de que terminara la primera parte.
Te podría interesar
El primer error de Ochoa
Fue un disparo lejano el que abrió la puerta para los canadienses, pues entre las condiciones del campo y la técnica, Guillermo Ochoa no pudo quedarse con la pelota, pero tampoco rechazó a un lado, como dictan los cánones para los guardametas.
Pero el portero del América dejó la pelota muerta en el centro, para que Cyle Larin llegara a empujar el esférico al fono, pese a la barrida de Néstor Araujo para intentar evitar la anotación.
Ochoa sigue sin salir
El segundo error del portero mexicano fue en un balón parado, al minuto 52, con un balón lejano enviado al área, donde bien pudo salir a cortar de puños y evitar el peligro, pero fiel a su estilo, no salió y dejó que la pelota llegara a Larin para que metiera el segundo de los canadienses.
La pelota llegó casi al área chica y viajó casi desde tres cuartos de cancha, cargado en la banda izquierda, por lo que la distancia le permitía al portero mexicano salir a cortar y alejar el peligro.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
FDR