Desde aquel Mundial Sub-17 en Perú que la selección mexicana ganó, Carlos Vela pintaba como uno de los mejores futbolistas para el futuro. Y si bien dio destellos de calidad, el delantero mexicano terminó en la MLS para jugar minutos con Los Ángeles FC, pero después de tres años parece que le diría adiós al fútbol estadounidense.
Aunque Carlos Vela todavía no decide su futuro, el club angelino quiere sentarse a platicar con el atacante azteca para acordar una posible extendió, sólo que en la trama apareció Ulises Dávila, jugador del MacArthur FC del balompié australiano para tratar de convencer al ex jugador de la Real Sociedad para que emigre a Oceanía.
Te podría interesar
Cabe destacar que Los Angeles FC tuvo una temporada para el olvido, de modo que a falta de postemporada, Bob Bradley quedó fuera de las filas de la institución angelina por lo que Carlos Vela tendría que decidir si salir del proyecto al que se le trajo.
Ulises Dávila comentó durante el 2021 que quería que Carlos Vela fuese a apoyar a su club en Australia, según información del Sydney Morning Herald en palabras recopiladas a principios de año y que volvieron a ser retomadas tras la intención de acercar al mexicano a un fútbol exótico en el que estaría alejado de los reflectores.
"Tenemos una buena relación, lo conozco desde que tenía 15 años. Puede hacer cosas buenas con el balón, para mí es uno de los mejores de todos los tiempos en México", manifestó Ulises Dávila sobre Carlos Vela.
Carlos Vela percibe un sueldo de 6.3 millones de dólares, según el último pago del 2021. En las últimas semanas el equipo turco, Trabzonspor, apareció entre la lista de interesados. Aunque todavía no hay información sobre un acercamiento más serio.
"No sé si en realidad dejará la MLS. Creo que está muy feliz ahí, pero seguro si lo podemos traer sería increíble", señaló Ulises Dávila, para después rematar sobre Carlos Vela: "Espero que podamos, sería maravilloso para la liga, el país y el fútbol aquí, si podemos traer a más jugadores como él. Estoy seguro que le encantará".