El mexicano y seleccionado Hirving Chucky Lozano ha dado positivo a COVID-19, ¿cuál es su estado de salud? Tras una prueba que se hizo Lozano en México, el Chucky resultó positivo.
Hasta el momento se encuentra asintomático, pero ya se mantiene aislado y bajo observación en su domicilio, así lo pudo informar el club del Napoli a través de sus cuentas oficiales de redes sociales durante la mañana de este martes 28 de diciembre.
Te podría interesar
“Hirving Lozano dio positivo por COVID-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio.” Informó el conjunto italiano a través de sus redes sociales.
¿Cuál es el estado de salud de Chucky Lozano tras dar positivo a COVID-19?
El estado de salud de Chucky Lozano tras dar positivo a COVID-19 es estable, ya que el seleccionado mexicano se encuentra como asintomático y está aislado en su domicilio en México.
Hirving quien ha podido marcar tres goles en la presente campaña con el Napoli, no es el único jugador positivo en la plantilla del conjunto italiano.
En los últimos días, Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz también resultaron positivos por COVID-19, el Napoli tendrá que volver a tener actividad el próximo 6 de enero, en un partido muy importante ya que visitará a la Juventus en la Jornada 20 de la Serie A.
Los Napolitanos actualmente se encuentran en la tercer posición del certamen italiano, exactamente a seis puntos del líder general que es el Inter. El Napoli llega a medirse con la Vecchia Signora sumando tres derrotas en sus últimos cuatro compromisos.
Por otra parte, la alza de contagios por coronavirus ha afectado mucho al mundo deportivo, especialmente al futbol inglés.
En la Premier League ha alcanzado una cifra récord de casos positivos por COVID-19 con arriba de 100 casos positivos por coronavirus, estos divididos entre los 20 clubes de la primera división inglesa.
Fue entre las fechas del 20 al 26 de diciembre que Inglaterra tuvo una cifra récord en ese margen de tiempo desde el inicio de los test en el pasado 2020.
La variante del Ómicron ha puesto de nueva cuenta contra las cuerdas al mundo deportivo, pero los más afectados son la Premier League, quienes ya han cancelado hasta 15 partidos desde que inició el mes de diciembre.
De hecho la liga inglesa anunció que se realizarán a todos los jugadores y los empleados de los clubes un test de antígenos diario, así como dos test PCR a la semana.
Los dirigentes de la Premier League decidieron la semana pasada proseguir con el certamen, los partidos podrán jugarse sólo si cada equipo dispone de 13 jugadores de campo disponibles y de un arquero.
CA