La relación que construyó Neymar con Kylian Mbappé es considerada ya como una hermandad. Se nota en el terreno de juego y fuera de él, por ello, el brasileño tiene un deseo que espera pueda cumplir junto al francés campeón del mundo con Francia.
La dupla de futbolistas es considerada una de las más valiosas en el orbe, pero para su club son prioridad al ser el músculo en la parte ofensiva, de ahí que los esfuerzos del París Saint-Germain estén en mantener a los dos elementos por muchos años más.
Seguir leyendo ...
Por una parte, el PSG no tiene que preocuparse, pero por otra sí, ya que grandes clubes de Europa empiezan a sondear al atacante francés.
Por su parte, el brasileño Neymar reafirmó su intención de renovar y prolongar su estancia en el PSG, con el que termina contrato en junio del 2022, igual que el de su compañero Kylian Mbappe.
En una entrevista concedida a Telefoot el jugador sudamericano se mostró confiado en que Mbappe también continúe en el club parisino, uno de sus más grandes deseos para hacer del equipo el mejor del continente.
Neymar está contento en el PSG. "Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo. Quiero quedarme y confío en que Mbappe también", dijo.
Además, esto es lo que quieren todos los aficionados del París. Queremos todos que el PSG sea un gran equipo", añadió Neymar que considera a Mbappe como un hermano. "Yo soy el mayor. Nos encanta jugar juntos y quiero sacar lo mejor de él", añadió.
Neymar que desveló que llama 'Golden Boy' a Mbappe. "Es un chico de oro. Tiene un corazón enorme. Todo el mundo sabe lo que vale y lo que es como jugador pero fuera de los terrenos de juego es increíble", elogió Neymar.
Está siempre sonriendo, le gusta divertirse y es feliz. Nos parecemos mucho en eso y es lo que tenemos que hacer para estar al cien por cien", dijo el futbolista brasileño
También reconoció la enorme decepción que sufrió tras perder la final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich en Lisboa.
Lloré tras el partido. Me sentí mal. Quería ganar esa copa a Francia pero no lo logramos lamentablemente. Tendremos más ocasiones seguro. Este año haremos todo para llegar a la final y ganarla", advirtió Neymar.
FDR