Atlas castigará deportiva y económicamente a Anderson Santamaría, quien se fue de fiesta tras el partido del fin de semana pasado contra Santos Laguna, en plena pandemia de Covid-19
En las redes sociales se hizo viral el video que exhibe al jugador rojinegro, que ya se encuentra aislado, como indica el protocolo.
Seguir leyendo ...
Anderson Santamaría se la pasó muy bien con la compañía de sus amigos; incluso, contrataron a la que aparenta ser una imitadora de Jenny Rivera.
La Liga MX publicó un comunicado de prensa para informar que les realizaron pruebas a los otros jugadores del primer equipo de Atlas y que afortunadamente ninguno salió positivo a Covid-19.
Anderson Santamaría llegó a México para jugar con Puebla y después fichó con el Atlas, con el que jugó las primeras cinco fechas del Guard1anes 2021.
ÉSTE SERÁ EL CASTIGO PARA LOS QUE ROMPAN EL PROTOCOLO
La Liga MX tuvo que tomar cartas en el asunto debido al gran número de jugadores que han roto las reglas y que se fueron de fiesta en plena pandemia de Covid-19.
Chivas castigó a Alexis Vega y Uriel Antuna, Cruz Azul hizo lo mismo con Jonathan Rodríguez y Pumas no se tentó el corazón con Alan Mozo, quien reincidió en la indisciplina.
El jugador que no siga los lineamientos, será separado del plantel por 10 días y no se podrá reintegrar hasta que presente una prueba PCR con resultado negativo.
Además, recibirá una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria, la cual será de 100 mil pesos, que serán donados a una causa de responsabilidad social.
EG