En el partido del pasado sábado entre Atlas y América en la cancha del Estadio Jalisco, se presentó una polémica tras la alineación indebida del uruguayo Federico Viñas.
El delantero que no había sido registrado para formar parte del encuentro, estuvo presente en la banca y aunque no ingresó a la cancha, su sola presencia era motivo de sanción.
Seguir leyendo ...
Sin embargo, de acuerdo a los comentado por Ignacio Suárez, columnista del Diario Récord, ya habría un responsable de los ocurrido la pasada noche en Guadalajara.
El cuarto árbitro Edgar Rangel, será quien cargaría con el error y con la sanción correspondiente por no retirar al Federico Viñas de la banca y mandarlo al palco.
"Parece que "el chivo expiatorio" del tema de la supuesta alineación indebida de Club América será Edgar U. Rangel, quien fungió de 4.º oficial. Como Viñas, no estuvo inscrito en cédula, este silbante debió haberlo mandando al palco desde el inicio. No revisó y será sancionado", explicó Suárez.
Por lo que todo parece indicar el América no será acreedor a ningún castigo económico por permitir a Viñas estar en la banca pese a no estar registrado para el juego.
JV