El Chelsea se llevó el botín en casa del Atlético de Madrid. Con un gol del francés Olivier Giroud, los Blues doblegaron a los colchoneros 0-1 y tomaron ventaja en la ida de los octavos de final de la Champions League en el Estadio Wanda Metropolitano.
Los de Londres, que no deslumbraron con su nivel de juego, pero sí con su efectividad y manejo del partido, encontraron el punto débil del Atlético y no fallaron la oportunidad que se les presentó en la portería de Jan Oblak, que nada pudo hacer en el tanto de Giroud (68’).
Seguir leyendo ...
Ni Luis Suárez ni Ángel Correa y, mucho menos, Joao Félix lograron marcar diferencia en el área del Chelsea. El técnico Diego Simeone intentó recuperar lo perdido con intensidad y el cuchillo entre los dientes, pero el tiempo no le dio para encontrar soluciones en la cancha.
Con la desventaja en el marcador, el Atlético quedó obligado a ganar en el partido de vuelta en Stamford Bridge, para poder avanzar a la siguiente ronda de la Champions League. Un empate o una derrota finiquitará su eliminación del torneo.
AJ