Después de estar en cuarentena por dar positivo a coronavirus, Diego Lainez volvió a los entrenamientos con el Betis, aunque lo hizo de forma diferenciada, separado del equipo, para reencontrar ritmo tras su aislamiento.
Fue a través de redes sociales donde el conjunto verdiblanco presumió el regreso del atacante mexicano, tras más de 20 días de estar ausente de los entrenamientos y partidos del equipo.
Seguir leyendo ...
Fue el pasado 29 de enero cuando el Betis dio a conocer que Laines había dado positivo a coronavirus, lo que pegó duro en el ánimo del equipo y del propio jugador, quien ya se había ganado la titularidad con el técnico Manuel Pellegrini.
En el video publicado este martes, el jugador surgido de las Águilas del América se mostró sonriente, a disposición y con rostro de satisfacción por volver a tener contacto con la pelota.
La actividad se limitó a control de balón y disparos a portería para ir tomando ritmo. La práctica estuvo a cargo del preparador físico, quien miró de cerca el estado en el que volvió el mexicano.
Ya, por fin", dijo Lainez a las cámaras del club tras finalizar el entrenamiento.
FDR