La situación contractual de Lionel Messi con el Barcelona es más que clara, pues al concluir la actual temporada el delantero argentino dejará el club azulgrana para marcharse como jugador libre al destino de su gusto.
Aunque los rumores apuntan al diez rumbo al París Saint-Germain para unirse a Neymar en el ataque parisino bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, cambiaría de rumbo de forma inesperada.
Seguir leyendo ...
De acuerdo a información reciente publicada por el diario Mirror, Messi estaría de nueva cuenta en la mira del Manchester City, que haría una inversión multimillonaria para también sumar a Erling Haaland.
Si bien el diez blaugrana llegaría libre, el joven delantero noruego tiene contrato vigente hasta el 2022, por lo que se tendría que hacer efectiva la cláusula de rescisión por 75 millones de euros.
No obstante el City estaría dispuesto a desembolsar al rededor de 100 a 110 millones de euros, para convencer al Borussia Dortmund de desprenderse del delantero sensación del futbol europeo.
De esta forma se presentaría un rencuentro entre Lionel Messi y Pep Guardiola lejos del Camp Nou, sin embargo, el estratega ha expresado su deseo de ver al argentino retirarse con los colores del Barcelona.
JV