Aunque a Gerardo Martino no le gusta rotar y prefiere tener una base de jugadores en la Selección Mexicana, para la próxima Fecha FIFA puede haber llamado de jugadores que no son habituales en el Tricolor, pero que su desempeño en la Liga MX los ha puesto en la mira del técnico nacional.
Serán los próximos 27 y 30 de marzo cuando el combinado azteca afronte sus compromisos amistosos contra Gales, en Cardiff, y luego frente a Costa Rica, en Austria, en donde Martino podrá salir de dudas para los llamados de cara a la Nations League y Copa Oro de este año.
En esos partidos, el Tata quiere ver a jugadores que vienen regalando buenas actuaciones en sus equipos en la Liga MX. Según el periodista David Medrano, el técnico prepara algunas sorpresas para su siguiente convocatoria.
Ante bajas importantes como la de Raúl Jiménez en la delantera, además de los que formarán parte del Tricolor Sub-23 por el pase a los Juegos Olímpicos, las siguientes pueden ser opciones que Martino tiene en la mira para llevar al Tricolor.
Isaac Brizuela (Chivas)
El mundialista en Brasil 2014 puede volver al Tricolor después de una baja de juego. Su nivel lo recupera en este Guardianes 2021.
Juan Pablo Vigón (Pumas)
El equilibrio de los auriazules, aunque el torneo pasado pasaba por mejor momento con el equipo. No deja de ser rentable.
Javier Salas (Puebla)
Con La Franja ha regalado solventes actuaciones, por lo que se ha convertido en una de las revelaciones del torneo.
Fernando Madrigal (Querétaro)
Es el hombre que le imprime equilibrio a los Gallos, un equipo sin grandes nombres donde el jugador demuestra personalidad.
Santiago Ormeño (Puebla)
Desde hace tiempo se especula con su llamado. Ahora que encontró el gol puede ser el momento de ganarle la carrera a Perú.
Ángel Sepúlveda (Querétaro)
Sin muchos reflectores, el Cuate aparece como un jugador regular en todos los equipos consigue goles importantes.
FDR