Puebla mostró su cara del Guardianes 2021 sólo en tiempo de compensación. El resto del partido fue otro y eso lo aprovechó el Atlas para llevarse la victoria 1-0 y dejar claro su presente mejoría con triunfo en la Jornada 11.
Atlas empezó con el ímpetu de tener siete partidos sin perder. No lo hacen desde la Jornada 3, cuando cayeron ante Tigres. La semana pasado le pegaron 2-0 a Juárez. Contra Puebla, un equipo que ha mostrado buena cara, repitió la dosis y confirmó la mejoría.
Seguir leyendo ...
Fue el que propuso el juego en los primeros instantes del periodo inicial, aunque después equiparó La Franja de Nicolás Larcamón, el local, que presume pelear en la parte alta del Guardianes 2021. Momentos de buen futbol de unos Rojinegros que han mejorado lo que fueron en un principio, aunque lo muestran a ratos.
Puebla pareció más el visitante, al entrar en la dinámica de su rival. En la segunda parte fueron más ratos de jugadores en el césped, muchas imprecisiones y la caída libre del ritmo de juego, hasta que pegó el Atlas.
Balón parado que fue metida al área, al segundo poste, donde entró solo Aldo Rocha para martillar ese esférico y mandarla al fondo, con un pique previo que dejó parado al arquero Antony Silva.
Puebla se vio lejos de lo que ha mostrado en el torneo. Así acumuló su tercera derrota, después de caer contra América y Xolos. Todas por la mínima diferencia.
La próxima jornada, La Franja visitará a Toluca, mientras que el Atlas tendrá dura prueba al visitar al líder Cruz Azul.
FDR