David Medrano informó en su columna de RÉCORD de este sábado que las Chivas 'estrenarán' patrocinador para el juego del domingo en contra del América.
El Rebaño Sagrado quiere compensar a Telemundo debido a que ninguno de sus partidos como local se ha llevado a cabo en día sábado a las 21:00 horas.
Seguir leyendo ...
De acuerdo al periodista deportivo que también trabaja para TV Azteca, Chivas y Telemundo tenían un acuerdo para que los juegos se realizaran en ese horario, pues es cuando se registra un mejor ranking en los Estados Unidos.
El especialista señaló que la televisora norteamericana manifestó su inconformidad, pero la directiva rojiblanca encontró la manera de recompensarla.
UN NUEVO PARCHE EN LA PLAYERA DE CHIVAS
El logotipo de Telemundo aparecerá en la playera que usarán los jugadores de Chivas en el partido de mañana contra América, en la que será una edición más del Clásico Nacional de la Liga MX.
Amaury Vergara tomó la decisión y no le piensa cobrar ni un solo peso más a la cadena televisiva que pertenece a Comcast Corporation.
Grupo Caliente es una de las empresas con más patrocinios en la Liga MX y paga cerca de 70 millones de pesos para que su logotipo aparezca en la parte frontal de la playera del Guadalajara.
Chivas enfrentará este domingo por la noche al América. Santos Laguna, Tijuana y Tigres visitarán el Estadio Akron en las últimas fechas del Guard1anes 2021.
EG