Erik Lamela ha sido autor de uno de los mejores goles del año. El argentino convirtió un golazo de rabona para poner en ventaja a su equipo Tottenham ante el Arsenal en el Derbi del Norte de Londres jugado este domingo por la Premier League.
El exjugador de River Plate había ingresado minutos antes por la lesión de su compañero Heung-min Son al minuto 19 del clásico. Y 12 minutos después demostró su calidad técnica para clavar un golazo que ya da la vuelta al mundo.
Seguir leyendo ...
En un cambio de frente donde Sergio Reguilón la manda de primera al área, Lucas Moura recibe y asiste a Lamela, quien la recibe y, luego, hace un gesto técnico prodigioso para pegarle de rabona y convertir el golazo. La pelota, incluso, termina pasándole limpia por entre las piernas a Thomas Partey y hace imposible la intervención de Bernd Leno.
VIDEO: Golazo de rabona de Erik Lamela
La reacción de sus compañeros fue de pura incredulidad por la osadía del argentino al momento del remate y por la definición. Sergio Reguilón, quien participó en la jugada, se agarra la cabeza cuando ve la pelota entrar a la portería y sus compañeros tampoco podían creer lo que hizo.
El gol de Erik Lamela puso al frente al Tottenham de Jose Mourinho en el Derbi del Norte de Londres. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, el noruego Martin Odegaard convirtió para el 1-1 parcial.
HA