La semana pasada tras las elecciones se dio a conocer que el nuevo presidente del Barcelona sería Joan Laporta por segunda ocasión en la historia del club.
Su primer administración dio lugar a una de las mejores etapas en la historia del club, así como fichajes estrella que hicieron de los azulgrana uno de los mejores del mundo.
Ahora en un segundo mandato, buscará replicar los éxitos conseguidos, comenzando por contrataciones que puedan encaminar un proyecto ganador y convencer a Lionel Messi de quedarse en el equipo.
Este lunes uno de los nombres que han sido vinculados con el Barcelona para llegar en la próxima ventana de transferencias el el mediocampista del Liverpool, el holandés Georginio Wijnaldum.
El seleccionado de neerlandés ya había estado bajo la mira de la directiva culé, pero el excesivo costo de su carta cerró las posibilidades, pero ahora arribaría al Camp Nou como agente libre.
De esta forma sería el segundo fichaje confirmado por Laporta en su nueva administración, sumado al central español Eric García, que desde enero ya estaría cerrado el acuerdo.
JV