Paul Pogba puso punto final a la participación del Milan en la Europa League. Con un gol del francés, el Manchester United rompió el cero en el Estadio San Siro (0-1) y dejó el global 1-2, para avanzar a los cuartos de final del torneo europeo.
Pogba aprovechó una serie de errores en el área de los italianos y, luego de quedar de frente a la portería, colocó su disparo por un lado del portero Donnarumma, asegurando el pase de los Red Devils en un partido de pocas oportunidades de gol.
Zlatan Ibrahimovic inició en la banca y entró en el complemento, con la misión de encontrar una respuesta de su equipo en el ataque. No obstante, al delantero sueco le faltaron acompañantes en sus jugadas y se fue con la pólvora mojada ante el dominio de los ingleses.
Aunque los últimos minutos pertenecieron al Milan, el Manchester United manejó con inteligencia la ventaja en el marcador y retrasó sus líneas, para garantizar el triunfo como visitante. Hubo momentos de desconcierto y riesgo en el área de los ingleses, pero nada pudo hacer Ibrahimovic para evitar su pase a la siguiente ronda.
AJ