Si todo sale como está planeado, Hirving Lozano está cerca de volver a las canchas, después de sufrir una lesión que lo dejó fuera de actividad desde el duelo contra la Juventus, el pasado 13 de febrero.
La ausencia de Lozano se ha notado en el equipo de Gennaro Gatusso: perdieron ante el Granada en la Europa League y fueron vapuleados contra el Atalanta, aunque lograron salir con triunfo ante el Benevento.
Seguir leyendo ...
Según medios locales, el Chucky está dentro de los planes para la primera mitad del mes de marzo, si la evolución del mexicano se mantiene como hasta ahora.
El equipo tiene previsto contar con el mexicano para un duelo importante. Será el 14 de marzo cuando enfrenten al Milan de Zlatan Ibrahimovic, que ahora marcha en la segunda posición detrás del Inter.
Al momento, Lozano hace trabajo por separado, pero no ha sentido molestias. En la próxima semana puede unirse al resto del equipo y entrenar al parejo.
Chucky aún se perderá al menos dos partidos con el Napoli, el del próximo fin de semana contra el Sassuolo en calidad de visitante, y contra el Bologna en el Estadio Diego Armando Maradona.
FDR