Genaro Gatusso incluyó a Hirving Lozano en la convocatoria que presentó para el juego de este domingo entre el Napoli y la Roma, correspondiente a la Jornada 28 de la Serie A de Italia
El extremo mexicano estuvo alejado de las canchas durante varias semanas debido a que sufrió una lesión en la pierna derecha.
Seguir leyendo ...
Para ser más específicos, se perdió los últimos seis compromisos de su equipo, por una distensión de segundo grado en el tendón de la corva.
Esta lesión llegó en el peor momento, ya que era titular indiscutible y uno de los jugadores más importantes en la zona ofensiva.
El 'Chucky' ya se encuentra en buenas condiciones físicas; sin embargo, su entrenador no lo quiere arriesgar y lo más probable es que salga a la banca del Olímpico de Roma.
Este será un partido sumamente importante, pues si el Napoli gana podría meterse a puestos de Champions League y si la Roma suma de a tres puntos se colocaría en el sexto lugar que al final de la temporada da el boleto a la Europa League.
Hirving Lozano se formó en el Pachuca, brilló con el PSV Eindhoven y logró consolidarse en el Napoli, equipo con el que ha disputado un total de 66 partidos, mismos en los que marcó 18 goles y en los que puso 6 asistencias.
EG