Además de las crisis de resultados deportivos en la que se encuentra inmerso Chivas, en los últimos días la directiva inicio una investigación interna para dar con una supuesta red de tráfico de objetos, así como desvíos de fondos.
Se han encontrado irregularidades que terminarían con una importante restructuración organizacional, pues de acuerdo a información del periodista Gabriel Tamayo, se siguen descubriendo conflictos en los diferentes departamentos del club.
Esto desencadenaría una serie de despidos, aunque la fuente no ha dado a conocer las cifras de los desvíos de fondos, aunque aseguró se tratan de grandes cantidades, por lo que sería parte de la crisis financiera en el Guadalajara.
"Sigue ardiente el tema en Chivas. Se viene una reestructura total a mediano plazo. Mientras más investigan, más fugas encuentran, en casi todas las áreas. ¿Qué cambiará? Que de corregir esto, Chivas empezará a recibir las fuertes cantidades de dinero que en realidad genera", confirmó Tamayo.
Asimismo la situación deportiva después de caer por goleada de 3-0 antes el América en el Clásico Nacional, ha dejado trastocados a los jugadores, quienes tendrán una semana de descanso tras la postergación del duelo ante Monterrey.
JV