Dos de los dirigidos por Santiago Solari rompieron el protocolo luego de que el América derrotó la noche de este viernes al Mazatlán FC, partido correspondiente a la Jornada 12 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Richard Sánchez y Mauro Lainez no se subieron al autobús con el resto de sus compañeros y fueron captados en la explanada del Kraken.
Seguir leyendo ...
De acuerdo a varios reportes, el paraguayo y el mexicano esperaron un auto particular, se desconoce si se dirigieron al hotel de concentración o si se fueron a otro lado.
En las fotos que se hicieron virales en las redes sociales se puede apreciar que ninguno de los dos usó cubrebocas, aunque no había mucha gente a su alrededor.
Hay que recordar que miles de aficionados acudieron al Kraken para ver el duelo entre las Águilas y los Cañoneros a pesar de que todavía no ha terminado la pandemia del Covid-19.
América se apoderó del primer lugar de la tabla general tras haber derrotado por la mínima diferencia a Mazatlán FC, pero Cruz Azul lo desplazó con el triunfo de este sábado ante Atlas.
JUGADORES SE DESCONTROLAN EN MAZATLÁN
Chivas visitó hace unos días a Mazatlán FC y son varias las fuentes las que indican que Alexis Vega y Uriel Antuna volvieron a violar el reglamento interno tras haber organizado una fiesta durante el tiempo que estuvieron en Sinaloa.
Se dijo que la directiva despidió a tres elementos de seguridad porque se enteraron de dicho festejo y no le notificaron al club; sin embargo, tras las investigaciones pertinentes, se supo que perdieron sus trabajos porque robaron playeras y boletos de cortesía.
EG