En agosto de 2017, Neymar dejó al Barcelona, el equipo donde compartió el ataque con Lionel Messi y Luis Suárez, para continuar su carrera con el París Saint-Germain en el futbol de Francia.
Por esos años, la poderosa escuadra parisina desembolsó cerca de 222 millones de euros (264,9 millones de dólares), la misma cifra que quedó fijada como cláusula de rescisión para cualquier equipo que busque contratarlo.
Seguir leyendo ...
Con la intención de ser protagonista y no actor de reparto, el brasileño dio sus primeros pasos con el PSG, con la idea de convertirse en uno de los contendientes emergentes del mundo. No obstante, el hecho de no ganar títulos importantes a nivel continental y mundial adormecieron las aspiraciones del atacante sudamericano.
De ahí que, en casi todos los mercados de pases, Neymar haya coqueteado con equipos como el Barcelona, nuevamente, y el Real Madrid, que se fijaron en él, pero no pudieron sacarlo de la Ligue 1.
¿Cómo van las negociaciones entre Neymar y el PSG?
A poco de entrar en otro mercado de pases, Neymar terminará su contrato en junio de 2022. De acuerdo con información publicada en 'The Guardian' y 'Sky Italia', el brasileño tiene prácticamente asegurada la renovación de su vínculo. En caso de concretarse, su estancia se extenderá hasta mediados de 2026.
AJ